ANTREG SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de

ANTREG
SA de CV

 
bol
 
 
 
 
 
 

La mejor opción en maquinaria, equipo, formadores y consumibles

 
En ANTREG SA de CV somos una empresa de capital 100% mexicano, dedicada a la fabricación, integración y comercialización de las mejores marcas del sector, con un alto estándar de calidad y servicio. Más de 100 equipos en el mercado nos respaldan.

Nuestra empresa cuenta con todos los elementos de éxito: personal con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria, posicionamiento en el mercado mundial, conocimiento de vanguardia para la innovación de fabricación de partes, accesorios y elementos de diversos equipos. Esto nos permite ir a la vanguardia en diseño y evaluar calidades, costo-beneficio e inversión adecuada para nuestros clientes. Contamos con representantes en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Hemos desarrollado equipos especiales para aplicaciones nuevas, así como participado en el Fondo de Innovación tecnológica de la Secretaría de Economía y CONACYT, en conjunto con la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNAM y se logró la patente de un dispositivo dosificador para bolsa en materiales biocompostables.

Si el equipo no se fabrica en México, nosotros lo buscamos, lo importamos, probamos y capacitamos a tu personal por ti. Si lo que requieres es un equipo similar, pero con otras características, podemos desarrollarlo.

Somos una compañía que busca siempre satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles maquinaria y servicios de alta calidad y de acuerdo con sus necesidades productivas.
Generamos valor agregado a tu producto, facilitándote tus procesos de empaque, con equipos adecuados a tu necesidad actual real.